En Alas Musicales late el fuerte propósito de crear conciencia social sobre el potencial de cada individuo y del grupo para la mejora de la sociedad. Sabemos todo lo que aporta la acción del voluntariado y cómo beneficia en el cuidado de la salud emocional y la educación en valores. Por ello queremos abrir nuestras puertas a cualquier persona sin importar edad o condición a través de tres programas de voluntariado:
Músicos y artistas profesionales
Músicos y artistas profesionales de diferentes disciplinas que comparten su arte, ya sea en música, danza, poesía…
“Al tocar aquí no he pensado en no puedo fallar nada, sino en hacerlo lo mejor posible para que disfruten. Al ver las sonrisas, como aplaudían, como participaban me he alegrado mucho porque sé que entre todos hemos hecho que disfrutasen.”
(Teresa, 14 años)
“En estos conciertos lo importante es la música que tienes para dar y todo lo que trasmites y regalas al resto con ella. Dar una parte de tí que solamente busca hacer sentir. Te sientes realizado.”
(Alba, 18 años)
“ Ver a la gente mayor sonriendo, intentando cantar, seguir la melodía, el ritmo, es una sensación increíble. Me ha llenado de felicidad y he sonreído muchísimo.”
(Paula, 16 años)
“Presenciar y poder participar en estas experiencias te hace reflexionar sobre la suerte que tienes de poder hacer una vida normal.”